La noticia de Telecinco que ha destrozado por completo a Steisy (MYHYV)

La televisión es un mundo de hienas y rivalidades. Puede parecer una forma fácil de ganar dinero, y lo es en cierta forma. Se cobra bien por hacer muy poco trabajo. Pero lo difícil está detrás de las bambalinas. La guerra tiene lugar cuando se apagan las cámaras, lo demás es solo teatro. Y si no que se lo digan a Steisy, una de las extronistas más queridas y carismáticas de MYHYV.

Cuando uno está en el mundillo de los programas de televisión y los realities nunca puede saber muy bien a qué atenerse. Debe saber que, en cualquier momento, el día menos pensado, puede quedarse fuera de juego. Y porque sí, sin más explicaciones y sin tener posibilidad de reclamar nada. Eso es, más o menos, lo que le ha pasado a Steisy con Telecinco y “La casa fuerte”, uno de los nuevos realities de Mediaset.

La carrera de Steisy en Telecinco

Steisy

A Patricia Steisy la conocimos por primera vez en el plató de “MYHYV”. Allí ejerció de tronista y dejó una honda huella en los espectadores. Su carácter enérgico y su falta de pelos en la lengua hicieron de ella una de las concursantes del programa más queridas por el público. Steisy es totalmente espontánea y natural, y esos son rasgos muy queridos por la audiencia de Telecinco.

Antes de entrar en el mundo de la televisión trabajó como bailarina gogo en varias discotecas, pero ahora no quiere volver a su antiguo empleo. Mediaset descubrió en ella a una personalidad arrolladora a la que sacarle partido en sus programas. Poco después de “MYHYV” se convirtió en concursante de “Supervivientes”.