La noticia de Telecinco que ha destrozado por completo a Steisy (MYHYV)

-

La televisión es un mundo de hienas y rivalidades. Puede parecer una forma fácil de ganar dinero, y lo es en cierta forma. Se cobra bien por hacer muy poco trabajo. Pero lo difícil está detrás de las bambalinas. La guerra tiene lugar cuando se apagan las cámaras, lo demás es solo teatro. Y si no que se lo digan a Steisy, una de las extronistas más queridas y carismáticas de MYHYV.

Cuando uno está en el mundillo de los programas de televisión y los realities nunca puede saber muy bien a qué atenerse. Debe saber que, en cualquier momento, el día menos pensado, puede quedarse fuera de juego. Y porque sí, sin más explicaciones y sin tener posibilidad de reclamar nada. Eso es, más o menos, lo que le ha pasado a Steisy con Telecinco y “La casa fuerte”, uno de los nuevos realities de Mediaset.

3
«Habéis estado ridículas»

steisy

La cosa fue escalando más y más. Gritos, insultos, descalificaciones, acusaciones cruzadas de todo tipo…Llegó un punto en el que la distancia entre ambas tronistas era de pocos centímetros y parecía que iban a liarse a bofetadas. Nagore tuvo que intervenir para separarlas y trató de calmar los ánimos. No tuvo éxito en su misión y acabó expulsándolas a las dos del plató de Telecinco.

Pero el lío siguió, y Steisy y Samira prosiguieron a gritos fuera de las cámaras. Parece ser que a las dos les gustaba mucho Omar y no estaban dispuestas a ceder terreno. Emma García, ya sobrepasada, les dio un ultimátum y las amenazó con expulsarlas de “MYHYV”. “No se va a volver a repetir, porque habéis estado patéticas, por el enfado y por el motivo”, les dijo Emma García antes de que se callasen definitivamente. No había sido su primera discusión, pero sí sin duda la más fuerte de todas.