Por qué deberías comer antes de las 3 para que tu dieta funcione

-

Cuando hablamos de alguna dieta y queremos que esta nos ayude a adelgazar otro punto importante que se debe tomar en cuenta es la hora en la que comemos. No es lo mismo ingerir alguna comida que te aporte unas 500 calorías en el desayuno que para la cena.

Un recomendación inteligente es planificar los horarios de tus comidas para así poder un éxito con la dieta que estés practicando. De hecho, si tu no sigues un plan nutricional como la «crononutrición» de igual forma podrás adelgazar más rápido.

3
¿En qué consistió el estudio?

Dieta estudio

Muy bien, para llegar a la conclusión anterior, los científicos reclutaron a más de 3.300 adultos con problemas de obesidad. Establecieron un plan de adelgazamiento y un punto en común tomando en cuenta la hora de desayunar así como también la de cenar a cada una de las personas reclutadas.

Además, analizaron la composición dietética de las comidas. Los científicos dividieron las personas en dos grupos. Comedores tempranos, los que comían antes de 14:54 horas del mediodía y comedores tardíos que hacían su ingesta después de las 14:54.

El resultado final fue increíble. El primer grupo de personas pudo adelgazar unos 12 kilos mientras que el otro grupo solo la cantidad de 8 kilos. Es por ello que se pudo concluir que es realmente importante conocer que es lo que comes y en especial las horas de las ingestas. Como ves esto te ayudará mucho con tu dieta.