La “carnicería” en el pecho de Adara y otras operaciones fallidas de los famosos

-

En el mundillo del espectáculo, del cine y la televisión, se vive de la imagen. Si tu aspecto no agrada al público, no queda bien en cámara o si envejeces, estás fuera. Para seguir en la rueda hay que mantener una imagen deslumbrante, rejuvenecerse todo lo que sea posible y estar siempre en perfecto estado de revista. Si no es así, te caes. Pierdes la fama, el dinero y los contratos. Por ese motivo no es raro ver a los famosos y a las famosas por el quirófano para ponerse a punto. La última en España, al menos que sepamos, ha sido Adara Molinero.

Pero en las operaciones de cirugía estética no siempre se acierta. Uno puede desembolsar un dineral para mejorarse los glúteos, los pechos, los labios o lo que sea y que no salga como esperaba. Puede ser que el cirujano tenga un mal día o que la operación se complique por algún imprevisto. Y es una faena, una marca y un estigma que queda para siempre visible en tu cuerpo. No han sido ni uno ni dos los famosos que han sufrido esta situación y han salido del quirófano peor de lo que entraron. 

 

5
Meg Ryan, al estilo de Adara Molinero

famosos

El problema de Meg Ryan con la cirugía estética no se quedó en eso, en un problema estética. En la década de los 90 era una de la actrices más cotizadas y mejor pagadas de Hollywood. Pero, hacia el año 2003, empezó a obsesionarse con las operaciones, a ponerse botox y colágeno sin ningún tipo de medida. Hasta tal punto quiso modificar su rostro que quedó completamente irreconocible. 

Poco a poco dejó de sonar el teléfono, o empezó a sonar con menos frecuencia de la habitual. Su imagen cambió, su rostro perdió las líneas de expresión y parecía imposible que pudiese expresar ninguna emoción. Todo un desperdicio del que seguramente ella se arrepintió muy pronto.

Siguiente