Quantcast

Blanca Suárez en El Hormiguero: así se convirtió en una de las actrices más reclamadas

Se dice pronto, pero hace casi 13 años que vimos por primera vez a Blanca Suárez aparecer por los pasillos de ‘El Internado’. ¿Te sientes mayor? ‘Fuga de cerebros’ cumple casi once y los camarotes de ‘El Barco’ abrieron sus puertas hace una década. Blanca Suárez se ha convertido, papel a papel, en una de las actrices españolas más solicitadas de los últimos años, y no es para menos, pues desde que comenzó a protagonizar algunas de las producciones más taquilleras, todo el mundo la quiere delante de su cámara.

Este viernes, 6 de noviembre, llega a los cines ‘El verano que vivimos’, una película dirigida por Carlos Sedes, donde comparte escena con Javier Rey. Así, los actores estarán presentando el film en el plató de ‘El Hormiguero’ este miércoles, día 4, para contarnos cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos y alguna que otra anécdota de las horas de grabación, donde también han compartido rodaje con Carlos Cuevas y María Pedraza. Además, posiblemente nos adelantes los proyectos que tienen para finales de este año y principios del 2021. ¿Te lo vas a perder?

Mientras tanto, para ir abriendo apetito, te recordamos algunos de los títulos con los que Blanca Suárez consiguió enamorar a todos los espectadores, amantes del cine y le hizo convertirse en chica Almodovar.

Fuga de cerebros (2009)

La primera vez que Blanca Suárez y Mario Casas coincidieron en una misma producción fue en ‘Fuga de cerebros’, una divertida película en la que un grupo de chicos bastante especial viaja hasta Oxford para que el protagonista (Casas) pudiera conquistar a la chica de la que llevaba enamorado toda su vida (Amaia Salamanca).

La aportación de Blanca Suárez en la película no era muy relevante, pues hacía de ‘voz angelical’, y salía un par de veces a lo largo de toda la película, pero siendo una de las más vistas del año, nunca está de más añadirla a su lista de primeras producciones.