Movistar vs Orange: ¿cuál ofrece la tarifa más barata para ver la Champions?

Los amantes del fútbol están de enhorabuena: la Champions vuelve más fuerte que nunca. La competición más importante para el fútbol europeo nos permitirá volver a disfrutar de esas noches mágicas. Eso sí, ha que saber qué operadores ofrecen la mejor tarifa para ver los partidos de La Champions. ¿Orange o Movistar?

Y es que, la operadora de origen francés y el gigante español cuentan con unas ofertas para que disfrutes de la mejor tarifa para ver la Champions. Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores tarifas de Orange y Movistar para que puedas ver jugar a tu equipo preferido por poco dinero.

[nextpage]

Una fuerte competencia

Movistar Vs Orange Ver Champions Y Liga

Al fin, Orange ha publicado cuál es su oferta para poder ver el fútbol durante esta próxima temporada. Sus nuevas tarifas te van a permitir ver las mejores competiciones, sin olvidarse de LaLiga de la temporada 2020/21, la cual dio el pistoletazo de salida el pasado día 12 de septiembre. Claro que Movistar no iba a quedarse atrás y dejarle el camino libre. La competencia siempre viene bien, y los descuentos que está ofreciendo la compañía en sus nuevas tarifas son dignas rivales.

Ya que hay que elegir una, y por supuesto, lo importante es quedarse con la más económica, pero de buena calidad, es momento de conocer ambas y hacer una comparativa en condiciones.

Para poder hacer como es debido el cálculo y saber cuál nos sale más económica, vamos a suponer que hemos hecho la contratación el día 1 de septiembre de este 2020 con las tarifas que las dos operadoras ofrecen actualmente. El día de finalización va a ser el 31 de mayo del próximo 2021, para entonces, ya tendría que haber finalizado tanto LaLiga como la Champions. Este año tan solo vamos a tener estas dos opciones para poder ver todo el fútbol. Aunque quien sabe si nos llevamos la sorpresa del salto de otra compañía. Pero por el momento, tan solo Orange y Movistar son las que van a emitir todo el fútbol.

[/nextpage]

[nextpage]

La oferta de Orange

Ver Champions Con Orange

De los tres nuevos packs que ofrece Orange, el más económico de todos recibe el nombre de Orange Love Total. No solo es muy barato, sino que también tremendamente competitivo, y es que su precio para los tres primeros meses es de 34,98 euros. Pasado este tiempo, pasa a tener un precio de 69,95 euros al mes. La oferta estará disponible por un tiempo limitado.

En la tarifa se incluye fibra simétrica de 600 Mbps, dos líneas de teléfono móvil con 30 GB compartidos, aunque la segunda línea tiene un máximo de 10 GB. En el caso de la primera línea, dispone además de llamadas ilimitadas, y la segunda cuenta con llamadas a cero céntimos. Pero esto tampoco se acaba aquí, no solo vais a poder disfrutar del mejor fútbol, también tiene incluido Netflix Estándar (HD), y Amazon Prime durante 24 meses. Una ventaja a la que sin duda le vas a poder sacar buen provecho.

[/nextpage]

[nextpage]

Coste final de la tarifa de Orange

Tarifa Orange

Si necesitas aclarar los cálculos, en primer lugar, recuerda que tienes noviembre, diciembre y enero por 34,98 euros. En los siguientes meses, febrero, marzo, abril y mayo, el precio de esta tarifa al mes pasa a ser de 69,95 euros. Finalmente, el precio que deberás pagar por estos siete meses es de 314,78 euros.

Aunque hay algo que debes tener en cuenta, y es que la tarifa tiene una permanencia de 12 meses, así que vas a estar obligado a seguir pagando hasta el mes de octubre, lo que te daría un total de 734,49 euros. Tratándose del caso de esta tarifa de Orange, el coste sería de 637,14 euros después de 9 meses, y pasados los 12 meses, 891,99 euros. Esta última cifra es más cara que la que ofrece Movistar.

[/nextpage]

[nextpage]

La tarifa de Movistar

Ver Champions Movistar

Pasamos a conocer el pack del gran rival de Orange, Movistar. Esta compañía pone a tu disposición la tarifa Movistar Fusión Selección Plus con Fútbol 600 Mbps. Es la más económica de las que ofrece, y tiene un precio de 57 euros al mes hasta el año 2021, y lo mejor, no tiene permanencia.

Eso sí, su coste aumenta considerablemente con la llegada del 2021, cuando pasará a tener un precio de 114 euros al mes. Lo que te hará pensarte realmente si merece la pena hacerse con esta tarifa.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué incluye la tarifa de Movistar?

Oferta Movistar Fusion

Debes saber que en la tarifa más económica de Movistar, te encontrarás con que incluye 600 Mbps simétricos de fibra. Además de esto, como Orange, también ofrece otros lujos que te harán querer quedarte.

Tienes una línea móvil con gigas, SMS y llamadas ilimitadas, otra línea más de llamadas a 0 céntimos y 5 GB en datos, además de llamadas ilimitadas a fijos y otros 550 minutos a móviles. Por no hablar de que en Movistar tienen la Bundesliga.

[/nextpage]

[nextpage]

El coste de la tarifa

Fusion Ver Champions

Ahora que conoces todos los datos de la tarifa de Movistar para rivalizar con Orange, pasamos a darte los precios finales de la misma. Hasta el mes de diciembre, el coste de esta es de 57 euros, como ya te habíamos explicado. Llegado el 2021, los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, la tarifa sube hasta llegar a los 114 euros al mes.

Como resultado, durante todos estos meses, habrás pagado 684 euros. Como te decíamos antes, no cuenta con permanencia, así que nada te obliga a quedarte inscrito en esta tarifa, lo que sí nos encontramos en Orange.

[/nextpage]

[nextpage]

Comparativa final entre Orange y Movistar

Mejor Compañia Para Ver Champions

Finalmente, podemos apreciar que el coste que tienen en Orange Love Total mejora en gran medida el pack de Movistar. Es por ello que es muy probable que en los próximos días, veamos al operador azul haciendo algunos cambios, es cuestión de tiempo.

Debe hacerle frente sí o sí a Orange, ya que hay una diferencia entre ambos de 270 euros, poca broma. Eso sí, ofrecerá menos gigas en el teléfono móvil. Después de haber pasado los doce meses en que debías estar sí o sí debido a la permanencia, el coste seguirá siendo de 63,51 euros, menos dinero de lo que vas a gastar en Movistar.

[/nextpage]