Movistar vs Orange: ¿cuál ofrece la tarifa más barata para ver la Champions?

Los amantes del fútbol están de enhorabuena: la Champions vuelve más fuerte que nunca. La competición más importante para el fútbol europeo nos permitirá volver a disfrutar de esas noches mágicas. Eso sí, ha que saber qué operadores ofrecen la mejor tarifa para ver los partidos de La Champions. ¿Orange o Movistar?

Y es que, la operadora de origen francés y el gigante español cuentan con unas ofertas para que disfrutes de la mejor tarifa para ver la Champions. Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores tarifas de Orange y Movistar para que puedas ver jugar a tu equipo preferido por poco dinero.

Coste final de la tarifa de Orange

Tarifa Orange

Si necesitas aclarar los cálculos, en primer lugar, recuerda que tienes noviembre, diciembre y enero por 34,98 euros. En los siguientes meses, febrero, marzo, abril y mayo, el precio de esta tarifa al mes pasa a ser de 69,95 euros. Finalmente, el precio que deberás pagar por estos siete meses es de 314,78 euros.

Aunque hay algo que debes tener en cuenta, y es que la tarifa tiene una permanencia de 12 meses, así que vas a estar obligado a seguir pagando hasta el mes de octubre, lo que te daría un total de 734,49 euros. Tratándose del caso de esta tarifa de Orange, el coste sería de 637,14 euros después de 9 meses, y pasados los 12 meses, 891,99 euros. Esta última cifra es más cara que la que ofrece Movistar.