Los secretos mejor guardados del iPhone 12

El pasado 13 de octubre fue un gran día para los fans de la compañía de la manzana mordida. Y es que, tras una espera plagada de rumores la nueva generación de teléfonos Apple, por fin es una realidad. Sí, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max por fin son oficiales.

Una nueva generación de teléfonos Apple, que una vez más, apuesta por innovar para sorprender a los usuarios. Por este motivo hemos querido preparar este recopilatorio con las mejores sorpresas que esconde el nuevo iPhone en su interior.

El modo noche de la cámara te sorprenderá

Modo Noche

Una de las grandes, y pocas, diferencias que podemos encontrar entre el iPhone 12 y los iPhone 12 Pro y Pro Max, tiene que ver con el apartado fotográfico. Más que nada porque el primer modelo cuenta con dos lentes, mientras que los otros apuestan por un sistema más  complejo con un sistema de triple lente.

Pero, te podemos garantizar que el nuevo iPhone presume de un apartado fotográfico que te dejará con la boca abierta. Especialmente con su potente modo noche, que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores ni a los principales rivales del sector. ¡Los resultados te dejarán con la boca abierta!