El increíble cambio físico de los chicos de La isla de las tentaciones

-

Los chicos y chicas de ‘La isla de las tentaciones 2’, tan solo unos meses después de volver de República Dominicana han podido experimentar algunos cambios en su físico, de los que muchos espectadores se han percatado con tan solo un vistazo.

No solo las chicas han sido las que han optado por pequeños retoques o cambios en su estilismo, los chicos parece que también se han puesto las pilas y le han dado duro al gimnasio tras su vuelta a España. El más fuerte ha sido el cambio de Lester, pero han sido otros en los que hemos podido ver una evolución desde la primera vez que salieron en televisión, como Alessandro Livi, que está irreconocible ocho años atrás, cuando le vimos entrar a la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ con media melena y mucho más joven. Aunque otros como Cristian y Tom han preferido continuar con su esencia. Sigue leyendo porque te mostramos algunos de estos cambios con los te vas a quedar ojiplático.

2
Lester de La isla de las tentaciones

Lester, Antes Y Después. Fuente: Instagram @Lester_Dc

El cambio más brusco de todos los chicos de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido Lester. Parece que desde que volvió a España le ha querido dar fuerte al gimnasio para tonificar su cuerpo, pues los abdominales que muestra en sus redes sociales eran prácticamente inexistentes en Villa Montaña. ¿Novia nueva, cuerpo nuevo? No sabemos si la fama le ha motivado a entrenar y cambiar su alimentación, pero la audiencia está alucinando con el cambio físico del canario en estos últimos meses.

Así, la guerra entre Lester y Marta parece que no cesa. Durante el último debate de las tentaciones emitido el domingo, la exgran hermana volvió a discutir con el que fue su pareja durante 11 años. Y él, no quiso hacer oídos sordos y también le tiró los trastos a la cabeza. Aun así, parece que está muy feliz con Patricia, la soltera que le conquistó durante el reality -aunque Twitter opine lo contrario-, y están pasando los días juntos.