Todos los detalles de la cuarta temporada de «El cuento de la criada»

-

«El Cuento de la Criada«, la exitosa serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss volverá a nuestras pantallas con una cuarta temporada. El pasado enero se confirmaba el retorno de esta serie, pero en una fecha posterior a la esperada. Siguiendo los calendarios de las temporadas anteriores, esperábamos que Hulu y HBO se estrenase en verano, ya que las anteriores habían llegado entre abril y junio, pero tendremos que esperar un poco más para su estreno oficial, no sólo debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, sino por razones internas de la producción 

Tiempo ha pasado desde el anuncio a principios de año, y ya sabemos que la serie contará con su propìa secuela, Los Testamentos. Mientras más se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada, más detalles de esta han salido a la luz de parte de sus actores y el equipo de producción, y esperamos que nos deje tan mal cuerpo como las entregas anteriores. 

2
¿Qué podremos ver en la nueva temporada de «El Cuento de la Criada?

June en El Cuento de la Criada
Todos Los Detalles De La Cuarta Temporada De «El Cuento De La Criada»

A este punto, la serie se ha alejado de la trama del libro, así que sólo podemos hacer conjeturas con respecto a los sucesos de la cuarta temporada. Recordemos que el final de la primera temporada marca lo que sería el final del libro, y de allí todo se ha basado en la expansión del mundo de Gilead

En el final de la tercera temporada, June Osborn (Elisabeth Moss) es herida y arrastrada por el resto de las criadas mientras intentaba liberar un convoy lleno de niños de camino a Canadá, poniendo su vida en peligro. Se espera que al menos los primeros episodios de esta nueva temporada giren alrededor de las consecuencias de este acto de traición. 

Las tensas relaciones diplomáticas entre Gilead y Canadá fueron parte de la tercera temporada, y esperamos que en la cuarta esta confrontación política se vuelva parte central del argumento. 

Parece entonces que el próximo objetivo de June será encontrar a la pequeña Hannah, mientras que vemos qué ocurrirá con los Waterford en Canadá, las consecuencias de la traición del Comandante Joseph Lawrence (Bradley Whitford) y las relaciones diplomáticas de Gilead y Canadá, que estarán en el centro de atención de esta nueva temporada.