Todos los detalles de la cuarta temporada de «El cuento de la criada»

-

«El Cuento de la Criada«, la exitosa serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss volverá a nuestras pantallas con una cuarta temporada. El pasado enero se confirmaba el retorno de esta serie, pero en una fecha posterior a la esperada. Siguiendo los calendarios de las temporadas anteriores, esperábamos que Hulu y HBO se estrenase en verano, ya que las anteriores habían llegado entre abril y junio, pero tendremos que esperar un poco más para su estreno oficial, no sólo debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, sino por razones internas de la producción 

Tiempo ha pasado desde el anuncio a principios de año, y ya sabemos que la serie contará con su propìa secuela, Los Testamentos. Mientras más se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada, más detalles de esta han salido a la luz de parte de sus actores y el equipo de producción, y esperamos que nos deje tan mal cuerpo como las entregas anteriores. 

3
¿Quiénes regresan para la cuarta temporada?

El Cuento de la Criada cuarta temporada
Todos Los Detalles De La Cuarta Temporada De «El Cuento De La Criada»

El final de la tercera temporada nos deja con la incógnita de quién regresará a la serie, quién no, y quienes vuelven, en qué medida lo harán. Debido a esto, sólo tenemos seguridad sobre el reparto principal, así que veremos de nuevo a Elisabeth Moss como June Osborn, Yvonne Strahovski como Serena Joy y Ann Dowd como la Tía Lydia. 

Samira Wiley también regresará a la ficción como Moira, y Joseph Fiennes, el Comandante Waterford, volverá a desenmarañar su historia. También sabemos que O.T. Fagbenle volverá en el papel de Luke y Alexis Bledel en el de Emily.

El guionista Bruce Miller ha contado en entrevistas que sigue interesado en contar el destino del Comandante Lawrence, e indagar en el pasado de Nick (Max Minghella), quien nos ha confundido a todos durante tres temporadas. 

Aunque ya tenemos una idea más sólida de a dónde avanza la producción, de momento, todo son conjeturas.