Quantcast

‘The Walking Dead’: la programación especial de FOX por su aniversario

Parece mentira, pero hace ya diez años desde que Rick Grimes se despertó del coma en aquel frío y solitario hospital donde empezó todo. Y coincidiendo la noche de Halloween con el décimo cumpleaños de The Walking Dead, el canal cuyo eslogan es “Primero en FOX” nos tiene preparados una sorpresa. Una programación especial en honor a esta seria a la que muchos nos ha acompañado por tantos años.

Además, FOX ha creado una pieza audiovisual conmemorativa que recoge algunos de los momentos de mayor emoción para sus fans. Tomas de contacto que te pondrán la piel de gallina, y que te traerán recuerdos de algunos personajes que hoy ya no están con nosotros.

La serie nos dirá adiós en 2022 con su temporada final

Tal y como lo lees justo encima, la serie se despedirá de nosotros en 2022 con una temporada final. Una temporada bastante extensa, que contará con de 24 episodios. La serie se estrenará el año que viene, siendo emitido su último episodio en 2022.

Aunque a su universo le queda aún mucha vida.  Continuará adelante con Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Además, nuevas series están por venir. Tales como el spin-off de Carol y Daryl o Tales of the Walking Dead, una serie antológica en la que cada episodio relatará una historia autoconclusiva centrada en personajes nuevos o existentes del universo The Walking Dead.

No te olvides. Esta tarde tienes una cita en FOX. A partir de las 17:00 horas. ¿Estás preparado para revivir un aluvión de emociones?