‘The Walking Dead’: la programación especial de FOX por su aniversario

-

Parece mentira, pero hace ya diez años desde que Rick Grimes se despertó del coma en aquel frío y solitario hospital donde empezó todo. Y coincidiendo la noche de Halloween con el décimo cumpleaños de The Walking Dead, el canal cuyo eslogan es “Primero en FOX” nos tiene preparados una sorpresa. Una programación especial en honor a esta seria a la que muchos nos ha acompañado por tantos años.

Además, FOX ha creado una pieza audiovisual conmemorativa que recoge algunos de los momentos de mayor emoción para sus fans. Tomas de contacto que te pondrán la piel de gallina, y que te traerán recuerdos de algunos personajes que hoy ya no están con nosotros.

4
Estos son los episodios de The Walking Dead que FOX emitirá este sábado (Parte 3)

Fox celebra el décimo aniversario de The Walking Dead con una programación especial
  • Qué viene después (Temporada 9: episodio 5). Rick se ve obligado a afrontar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron.
  • La calma anterior (Temporada 9: episodio 15). La feria en el Reino está en marcha, con las cuatro comunidades unidas y celebrando por primera vez en años. Mientras que algunos pactos se renuevan, otros acuerdos tendrán un precio mucho más alto.
  • Un destino cierto (Temporada 10: episodio 16). Las comunidades se enfrentan a Beta y los Susurradores en la batalla final. Mientras, tras el encuentro cara a cara con el contacto por radio de Eugene en Virginia Occidental, Eugene, Ezekiel y Yumiko descubren una situación impactante que cambiará la vida de los sobrevivientes para siempre.