Cómo hacer la mejor ensaladilla rusa paso a paso

-

Querer es poder dicen por ahí. Y sí, realmente corresponde y va en sintonía con la cocina, porque cuando quieres algo lo puedes lograr de la forma más increíble posible y para complacer el paladar que siempre lo agradecerá. El gusto por una ensaladilla siempre está, y mucho más si hablamos de una ensaladilla rusa. Pues bien, el nombre te sonará bastante conocido, y posiblemente la has probado infinidades de veces en los restaurantes más famosos, y con ciertos sabores característicos que forman parte de ella.

Pero bueno, hoy te enseñaremos para que la hagas tú mismo, y no digas que no tienes tiempo porque en casa se puede sacar un momento en el fogón para preparar algo rico y distinto. Es una buena forma de pasar los días de encierro por lo del Covid-19, y que te apuntes a cocinar esta receta que te gustará por lo rico y fácil que será. Como queremos que la tuya quede de 10 puntos, te desvelamos el paso a paso para que hagas una ensaladilla rusa como la haría un súper chef.

7
Paso 3: Los guisantes

Guisantes en tu ensaladilla rusa ¿sí o no?
Fuente: (La Vanguardia)

Con la ayuda de una cazuela, procedes a colocarle una cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Cocinas los guisantes y le colocas un poquito de sal. No tienes que dejarlos cocinar tanto, consideramos que con sólo 2 minutos tú los puedes tener listo para sumarlo a la ensaladilla rusa.

Seguidamente, tienes que ubicar una fuente para que agregues las patatas y zanahorias que habéis cortado en el paso anterior. Asimismo, le añades los huevos. Se suele colocar la clara cortarla en trozos y las yemas rayadas pero en la decoración. Pero si quieres cortarlo todo está bien.