Te han estado mintiendo: trucos de cocina con los que te han timado

-

Internet está lleno de artículos sobre trucos de cocina para ahorrarte tiempo o que te salgan mejor los macarrones. Aquí vamos a contracorriente y te vamos a dar algunos trucos que realmente no funcionan. Y es que algunos inventan cosas para hacer la vida más fácil y lo que hacen en realidad es complicarnos o hacernos gastar dinero. Y más en cocina, que la máxima es hacer comidas ricas y con el menor coste posible.

En cocina siempre hay que tener cuidado de quien nos recomienda algo. Si escuchamos a un gran chef o un buen cocinero, deberemos hacerle caso. Pero con Tiktok, Instagram y YouTube ya cualquiera se cree cocinero. Ahí es donde se suelen compartir los truquillos para mejorar tu tortilla. También hay otras costumbres que tenemos de siempre y que realmente no valen para nada, como la de echar aceite a la pasta cuando la cocemos. Vamos a ver algunos de esos trucos que no valen para nada.

6
Bonus: La anilla del aceite

Uno de los trucos que más famoso se han hecho en los últimos días tiene que ver con las botellas de aceite que compramos en el supermercado. El truco consiste en abrir la botella con una anilla que traen y no tirar la anilla.

En lugar de eso, poner la anilla de una forma concreta dentro del envase. Con esto, el vídeo promete que vas a poder disfrutar de tu botella como si fuera una aceitera. Muchas personas han querido probarlo. Han terminado con una anilla flotando dentro de su botella de aceite.

Siguiente