Aplicaciones imprescindibles en tu ordenador con Windows 10

Seguramente estás contento con todo lo que tienes en tu ordenador con Windows 10, pero lo cierto es que hay una gran cantidad de aplicaciones que tienes a tu disposición de forma gratuita, y que te vendrían de maravilla. Hay algunos que deberías tenerlos sí o sí, y es por ello que nos hemos decidido a hacerte una lista con esas que consideramos imprescindibles.

Puede que dejemos alguna fuera que conozcas y que en tu opinión debería estar. Puede pasar, pero hemos tratado de tener un poco de todo. A continuación, pasamos a mostrarte cuáles son las que deberías tener en tu ordenador con Windows 10.

Kodi

Kodi

Para finalizar con este recopilatorio de aplicaciones que deberías tener sí o sí en tu ordenador con Windows 10 te presentamos Kodi. Ya deberías conocerla, pues es de las más populares para poder convertir un PC en un centro multimedia con una interfaz limpia.

Tiene código libre y la podrás usar prácticamente donde te haga falta, así sea en Windows, Android, macOS y demás. Se trata de una app modular que podrás adaptar sin problemas a tu medida. Además de tener temas para hacer cambios en la interfaz, cuenta con un sistema de add-ons para añadir diferentes funcionalidades. Aquí te dejamos el link donde podrás descargarla.