Aplicaciones imprescindibles en tu ordenador con Windows 10

-

Seguramente estás contento con todo lo que tienes en tu ordenador con Windows 10, pero lo cierto es que hay una gran cantidad de aplicaciones que tienes a tu disposición de forma gratuita, y que te vendrían de maravilla. Hay algunos que deberías tenerlos sí o sí, y es por ello que nos hemos decidido a hacerte una lista con esas que consideramos imprescindibles.

Puede que dejemos alguna fuera que conozcas y que en tu opinión debería estar. Puede pasar, pero hemos tratado de tener un poco de todo. A continuación, pasamos a mostrarte cuáles son las que deberías tener en tu ordenador con Windows 10.

7
Dashlane

dashlane

La siguiente aplicación que te recomendamos tener si cuentas con Windows 10 en tu ordenador es Dashlane. Se trata de un gestor de contraseñas, mucho mejor y más seguro que las opciones que puedes encontrar en el mercado. Tiene un buen diseño y se integra fácilmente con Windows y las demás aplicaciones.

Podrás crearte una cuenta de forma gratuita fácilmente, una vez la hayas instalado, podrás usarla para la gestión de tus contraseñas. Pero además podrás disfrutar de las opciones de autocompletado de formularios y datos de pago, además de recibir alertas para cambiar de contraseña porque el servicio ha tenido problemas de seguridad. Te dejamos el link con el que podrás descargarla de forma completamente gratuita.