Qué fue de los reporteros de gafas negras de Caiga quien caiga

-

No hay que dudarlo hay muchos programas que han llegado a la televisión para cambiarla desde el punto de vista positivo. Son programaciones que definitivamente la gente recuerda, y le trae buenos presentes en la actualidad. Es la confirmación que nuestro país tiene mucho por dar y seguir dando a las generaciones actuales. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Caiga quien caiga, y no debemos dejar pasar que en su momento resultó ser de los más vistos en las pantallas, con argumentos muy relevantes dentro del entretenimiento de las familias.

El día de hoy, daremos un repaso muy impactante sobre los reporteros, sí, queremos saber lo que han hecho, y de qué forma se fueron convirtiendo en figuras importantes en la televisión de hace algunos años, que por supuesto, hoy no es la misma, debido a los avances que hemos podido experimentar en la sociedad. No obstante, tenemos buenos referentes sobre estas personalidades de Caiga quien caiga, que de verdad se ganaron el corazón de la gente.

5
Así le ha ido a Toni Garrido y Eduardo Aldán

Fuente: (20 Minutos)

El impulso que cogió Toni Garrido luego de ser parte de ese grupo cotizado que se hizo notar en Caiga quien caiga, es algo que le ha dado cierta ventaja en este apartado de las artes. Nunca le ha faltado proyectos por hacer, es de esos hombres que siempre trabaja de una forma muy constante.

Comunicador, y productor en ciencias audiovisuales, ha estado de lleno en lo que es su pasión, y por lo cual batalló para llegar lejos. Eduardo Adán podría decirse que tampoco se ha visto en apuros, ya que se ha dado a conocer, y con el libro que publicó se ha ido metiendo a la gente en el bolsillo, lleva por nombre «Espinete no existe».