Dan pánico: Los pueblos y sitios más terroríficos de España

-

Una brillante idea para este Halloween sería visitar algunos sitios y pueblos de España que causan un verdadero terror a través de sus historias de misterio. A lo largo de la geografía de este país hay múltiples sitios que resultan escalofriantes por toda la historia que tienen detrás. Son pueblos y sitios abandonados.

Esto no tiene ninguna comparación con una película de terror, las cosas suben a un nivel superior cuando visitas estos pueblos de España que te causarán pánico y todavía más si te atreves a ir en la noche y sin compañía.

A continuación te presentamos 6 pueblos y sitios de España que causan un gran terror.

7
Cortijo Jurado, ¿conocías este lugar de España? (Málaga)

Cortijo Jurado

Finalmente de nuestra lista de pueblos y lugares de España más escalofriantes tenemos a este caserón que es muy conocido a nivel nacional por todos sus hechos paranormales. Investigadores del mundo paranormal visitan cortijo desde ya varias décadas. Hay leyendas que hablan de fusilamientos ocurridos durante la Guerra Civil. Se convirtió en un hospital y el sótano en los calabozos. Se dice que cinco chicas desaparecieron y fueron torturadas cerca del sitio.

En esa misma época hubieron más desapariciones donde todas fueron asesinadas luego de diversos rituales satánicos. Los Heredia, dueños de este cortijo estuvieron en el punto de mira. Luces, ruidos, pasadizos ocultos y personales fantasmales son cosas te vas a encontrar.

Siguiente