martes, 16 abril 2024 17:59

Helene Svedin, la chica perfecta que se enamoró de Luis Figo

Helene Svedin, una de las mujeres más hermosas, sensuales y naturales que ha podido nacer en Suecia, sería la encargada de robarse todas las miradas en las diversas redes sociales.

Asimismo, la modelo oriunda de Sollefteå, quien ha sido por años el bello rostro de Hennes & Mauritz AB, o simplemente H&M, una cadena sueca de tiendas de ropa, ha sido la principal encargada de llenar de amor, locura y felicidad a la vida del ex futbolista portugués estrella del Real Madrid, Luis Figo, quien ha dejado entrever su pasión y profundo enamoramiento por ella.

En este sentido, Helene Svedin y el primero de los cuatro fichajes ‘galácticos’ que realizó el presidente Florentino Pérez entre 2000 y 2003 se conocieron en el año de 1996 en Barcelona durante un espectáculo del bailarín, coreógrafo, director y productor español Joaquín Pedraja Reyes, mejor conocido como Joaquín Cortés, cuando el portugués pertenecía a las filas del cuadro blaugrana.

Desde ese momento, sus almas se unieron para formar una dupla increíble llena de amor y sinceridad, la cual con el paso de los años ha logrado transcender y mantenerse de forma estable como una fabulosa relación.

Helene Svedin, una rubia sexy

Helen Svedin

Helene Svedin jamás se ha cohibido de enseñar su magnificencia en las redes sociales, donde ha conseguido la aprobación y miradas de todos aquellos que la observan a través de la pantalla del móvil.

Si bien es cierto que muchas personas se han encargado de editar las imágenes que van a lanzar en las plataformas digitales para hacer creer algo que no son, la modelo nacida en Suecia ha demostrado ante las cámaras de los medios de comunicación que su belleza es y será por siempre igual de increíble tanto en el mundo virtual como en el real.

Además, Helene Svedin ha logrado cerrar unas cuantas bocas con su majestuoso aspecto físico y, sobre todo, con su perfecto cabello amarillo, el cual la ha convertido en una de las rubias más sexys de Europa.