Helene Svedin, la chica perfecta que se enamoró de Luis Figo

-

Helene Svedin, una de las mujeres más hermosas, sensuales y naturales que ha podido nacer en Suecia, sería la encargada de robarse todas las miradas en las diversas redes sociales.

Asimismo, la modelo oriunda de Sollefteå, quien ha sido por años el bello rostro de Hennes & Mauritz AB, o simplemente H&M, una cadena sueca de tiendas de ropa, ha sido la principal encargada de llenar de amor, locura y felicidad a la vida del ex futbolista portugués estrella del Real Madrid, Luis Figo, quien ha dejado entrever su pasión y profundo enamoramiento por ella.

En este sentido, Helene Svedin y el primero de los cuatro fichajes ‘galácticos’ que realizó el presidente Florentino Pérez entre 2000 y 2003 se conocieron en el año de 1996 en Barcelona durante un espectáculo del bailarín, coreógrafo, director y productor español Joaquín Pedraja Reyes, mejor conocido como Joaquín Cortés, cuando el portugués pertenecía a las filas del cuadro blaugrana.

Desde ese momento, sus almas se unieron para formar una dupla increíble llena de amor y sinceridad, la cual con el paso de los años ha logrado transcender y mantenerse de forma estable como una fabulosa relación.

1
Helene Svedin y su tremendo cuerpazo

Helen Svedin

Helene Svedin se ha caracterizado por ser una mujer exitosa y perfecta en cada paso de su vida y vaya que lo ha logrado en todos los aspectos posibles.

Si bien es cierto que muchas son las europeas que han logrado impactar al mundo con su belleza y, a su vez, se ha considerado extremadamente difícil hacerles competencia en el tema físico, parece que la revista en línea COED no se equivocó al colocarla en el lugar número 49 de «las 50 mujeres más sexys del mundo del fútbol» y es que la sueca ha logrado encantar a la comunidad del balompié con sus increíbles atributos.

O al menos así lo demostró Helene Svedin con la imagen que publicó el pasado 15 de agosto en su cuenta de Instagram @Helenesvedinfigo, en la que se le ve haciendo pasarela ante la cámara con un exquisito traje de baño de color amarillo, el cual permite disfrutar plenamente del tamaño y forma de sus divinos pechos y majestuoso abdomen.

Atrás