Cómo hacer una empanada de atún con tomate con solo 3 ingredientes

-

Hoy te traemos una receta que te encantará y se trata de una empanada de atún con tomate, fácil y sencilla de preparar, toma su tiempo pero valdrá la pena.

Una empanada de atún como estas triunfan donde quieran. Con su relleno y su masa cautivarán el paladar de todos los que la prueben. Es ideal para hacer en reuniones familiares y compartir de un delicioso platillo.

Presta atención a todos los pasos a lo largo del artículo y prepara por ti mismo la exquisita empanada de atún. Sé hoy el chef de la casa.

5
Directo al horno la empanada de atún con tomate

Cómo hacer los nevaditos, el dulce navideño tradicional

9. Antes de ir al horno mezcla un huevo y con este pintas toda la superficie de la empanada. La puedes pinchar un poco con un cuchillo bien fino para que así no se hinche en el horno. Precalienta el horno a 180°C.

9. Muy bien, completado todos los pasos con éxito ahora sí llevamos la empanada de atún directo al horno. Coloca calor abajo y arriba por un tiempo de 15 a 20 minutos como máximo hasta que pueda dorarse uniformemente a una temperatura de 220°C. Pasado el tiempo y que observes que esté dorada, entonces retira del horno y procede a enfriar sobre una rejilla.