Así es Facebook Parejas, el ‘Tinder’ para ligar

Facebook Parejas acaba de llegar hasta la red social más usada en el mundo. Este apartado, que se encuentra dentro del propio Facebook te permitirá encontrar personas afines al más puro estilo Tinder para socializar, encontrar el amor o simplemente hacer amigos. Tras lanzar esta novedad en Estados Unidos, donde ha tenido gran éxito, ahora se extiende a diversos países.

Entre ellos, ha llegado a España y pretende plantarle cara a Tinder. Sin embargo, este es el segundo intento de la app de ligue de FB, ya que en San Valentín también se intentó instaurarlo, pero hubo que retrasarlo por problemas con la privacidad y el uso de los datos personales. Entre otros países, Facebook se puede usar en Alemania, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido.

Cómo acceder a Facebook Parejas

Parejas2

Para acceder a la app de dating de Facebook no tienes que descargar nada. Debes actualizar tu aplicación de Facebook del teléfono. Eso se realiza a través del Google Store o del Apple Store. Debemos dejarlo en la última versión.

Una vez esté actualizada, debemos entrar en Facebook con nuestra cuenta. Es imprescindible tener un perfil en esta red social, si no lo tenemos, deberemos crearlo. Una vez dentro de la aplicación deberemos darle arriba a la derecha, a las tres rayitas.

En este menú, podremos ver las distintas opciones como grupos, amigos, eventos, páginas, juegos. También habrá aparecido la de Parejas. Con darle, ya estaremos dentro de la app y deberemos configurarla para empezar a usarla.