Así es Facebook Parejas, el ‘Tinder’ para ligar

Facebook Parejas acaba de llegar hasta la red social más usada en el mundo. Este apartado, que se encuentra dentro del propio Facebook te permitirá encontrar personas afines al más puro estilo Tinder para socializar, encontrar el amor o simplemente hacer amigos. Tras lanzar esta novedad en Estados Unidos, donde ha tenido gran éxito, ahora se extiende a diversos países.

Entre ellos, ha llegado a España y pretende plantarle cara a Tinder. Sin embargo, este es el segundo intento de la app de ligue de FB, ya que en San Valentín también se intentó instaurarlo, pero hubo que retrasarlo por problemas con la privacidad y el uso de los datos personales. Entre otros países, Facebook se puede usar en Alemania, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido.

Qué es Facebook Parejas

Parejas1

Facebook Parejas no es otra cosa que una aplicación de Dating. Esta app se encuentra dentro de Facebook, es decir, no hay que descargar ningún tipo de app externa como en otras funciones de la red.

Facebook Parejas, conocido en otros países como Dating, busca hacer encontrarse a hombres y mujeres. Sin embargo, intenta ser más light que Tinder. Facebook Parejas busca tener un perfil blanco y no permitir el abuso de algunos usuarios.

Ante la mala reputación de Tinder, Facebook Parejas llega como una red más fiable. De hecho, necesitas tu perfil de Facebook para entrar, así que todo quedará menos agresivo. Quiere ponerse en el espacio que Tinder no cubre para relaciones largas.