jueves, 25 abril 2024 16:00

Carmen Muñoz, la explosiva modelo y actriz con la que estuvo Isco

-

Los futbolistas suelen ser relacionados con muchas novias hasta que logran establecerse con una pareja formal. Su fama llama la atención y la prensa persigue todos sus movimientos para descubrir las posibilidades de algunos romances. Precisamente esa era la vida de antes de Isco Alarcón, que antes de establecerse con la hermosa actriz Sara Sálamo, con la que ya tiene un hijo y en camino viene el segundo, lo cierto es que al malagueño lo relacionaron con varias mujeres. Una de las más famosas fue, sin duda alguna, la despampanante Carmen Muñoz.

La sexy modelo y actriz malagueña estuvo poco tiempo vinculada con el futbolista del Real Madrid, pero la verdad es que este no pudo generar más revuelo; porque haber conquistado a la andaluza fue un logro por el que lo alabaron en todos lados. Carismática, sensual y atrevida, Muñoz siempre ha llamado la atención y ahora que su fama crece en México ha expandido mucho su poder de atracción. Cada vez genera más revuelo, pero eso es algo completamente entendible; porque con su belleza puede conquistar a quien sea.

1
Esa belleza exuberante de Carmen Muñoz

Para Carmen Muñoz no es nada difícil sacar a relucir su belleza, porque con ese cuerpazo y ese rostro es imposible que no lo haga. Al ser una modelo está claro que ha vivido entre cámaras, pero es que se le ve tan natural frente a ellas que sorprende con sus posados. Sin embargo, en las fotos en las que aparece en bikini, esa cotidianidad que muestra solo es comparable con su hermosura. En esta foto se le puede ver apoyada en unos árboles en la playa y no cabe duda que conquista a todos gracias a ese porte que tiene. Su mirada seria y esa figura despampanante hace el resto para embellecer aún más la instantánea.

Atrás