Maria Júlia Mazalli, la exhuberante chica a la que relacionan con Vinícius

-

Las redes sociales no esconden nada y mucho menos pueden salvar a cualquier estrella de las polémicas. Maria Júlia Mazalli, una hermosa y sensual youtuber, habría sido vinculada con Vinícius Júnior, una de las perlas más grandes e interesantes de este momento en el Real Madrid.

Aparentemente, esta exquisita y joven bomba brasileña habría sido vista por medio de una selfie, la cual fue colgada en sus redes sociales, en una habitación con las mismas tollas de fondo e igual diseño de baño al de una imagen que se tomó y publicó el extremo izquierdo oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, en su cuenta de Instagram.

Maria Júlia Mazalli

Además, las casualidades no existen en esta vida y desde ese momento Maria Júlia Mazalli fue relacionada con Vinícius Júnior, un jugador que a sus 20 años ha dicho en diversos portales web de noticias que él no está en edad para establecer una relación formal de pareja y vaya que sí que ha disfrutado la soltería.

Sin embargo, la influencer podría haber hecho cambiar de parecer a la estrella del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, con sus increíbles atributos.

A continuación, podrás observar una breve lista con las fotos más interesantes, llamativas y provocativas de Maria Júlia Mazalli, la encargada de enloquecer a Vinícius Júnior.

3
Maria Júlia Mazalli, una mujer perfecta

Ver esta publicación en Instagram

oie

Una publicación compartida de Maria Júlia Mazalli (@majumazalli) el

Maria Júlia Mazalli se ha caracterizado por ser una mujer poderosa en todos y cada uno de los aspectos de su vida, e inclusive, se ha escuchado que a ella le encanta desafiar a la censura con sus candentes fotos. Asimismo, esta exquisita e incomparable belleza brasileña ha sido considerada como perfecta, ya que su cuerpo está compuesto por unos atributos únicos y complejos de encontrar en una mujer de su edad.

En esta ocasión, Maria Júlia Mazalli enloqueció a todos y cada uno de sus seguidores con la ardiente imagen que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 6 de octubre, en la que se le ve posando con sensual traje de baño de diseño de jaguar y enseñando la perfección de sus pechos, el poder de su abdomen y el enorme tamaño de su trasero, el cual seguramente ha dejado en más de una oportunidad sin aliento a Vinícius Júnior.

Siguiente