Maria Júlia Mazalli, la exhuberante chica a la que relacionan con Vinícius

-

Las redes sociales no esconden nada y mucho menos pueden salvar a cualquier estrella de las polémicas. Maria Júlia Mazalli, una hermosa y sensual youtuber, habría sido vinculada con Vinícius Júnior, una de las perlas más grandes e interesantes de este momento en el Real Madrid.

Aparentemente, esta exquisita y joven bomba brasileña habría sido vista por medio de una selfie, la cual fue colgada en sus redes sociales, en una habitación con las mismas tollas de fondo e igual diseño de baño al de una imagen que se tomó y publicó el extremo izquierdo oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, en su cuenta de Instagram.

Maria Júlia Mazalli

Además, las casualidades no existen en esta vida y desde ese momento Maria Júlia Mazalli fue relacionada con Vinícius Júnior, un jugador que a sus 20 años ha dicho en diversos portales web de noticias que él no está en edad para establecer una relación formal de pareja y vaya que sí que ha disfrutado la soltería.

Sin embargo, la influencer podría haber hecho cambiar de parecer a la estrella del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, con sus increíbles atributos.

A continuación, podrás observar una breve lista con las fotos más interesantes, llamativas y provocativas de Maria Júlia Mazalli, la encargada de enloquecer a Vinícius Júnior.

2
Una diosa sudamericana

Maria Júlia Mazalli, una de las diosas más hermosas e imponentes de Sudamérica, se habría convertido en uno de los principales focos de atención de los medios de comunicación de los cinco continentes gracias a su supuesta relación con Vinícius Júnior.

Asimismo, la presencia de la brasileña no ha pasado por debajo de la mesa y ésta ha deslumbrado por completo a toda la prensa internacional, la cual la ha considerado una mujer demasiado hermosa en el aspecto físico como para estar con el extremo izquierdo del Real Madrid.

Además, se podría decir que Maria Júlia Mazalli podría convertirse en la reina de las WAG’s del combinado merengue, ya que su belleza terminaría siendo incomparable en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

O por lo menos así lo hizo sentir con la galería de dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram hace unas cuantas horas, en las que se le puede observar posando frente al espejo con poca ropa, la cual hace resaltar de gran forma los atributos de este exquisito bombón.