Adiós a “La isla de las tentaciones”: estos son los nuevos programas de Telecinco

-

Telecinco ha quemado pronto uno de sus cartuchos más valiosos. “La isla de las tentaciones”, al igual que la temporada pasada, ha supuesto un enorme éxito de audiencia para la cadena de Mediaset. Este programa va directo a la parte más cotilla y curiosa de nuestro cerebro, y ha conseguido de esa forma meterse durante varias semanas en millones de hogares españoles.

La primera gala de esta segunda temporada de “La isla de las tentaciones” tuvo lugar el pasado 23 de septiembre y consiguió un 19,8% de cuota de share. En la segunda entrega bajó un par de puntos para remontar de nuevo. Y tal fue la remontada que, su última gala, emitida el día 21 de octubre, obtuvo un 28,1% de cuota de pantalla. En total, casi tres millones y medio de personas pendientes del desenlace. ¿De dónde va a sacar a partir de ahora su audiencia Telecinco?

3
Regreso inminente de «La última cena»

Esto de “La última cena” es otro de los realities que se ha sacado de la manga Telecinco este año 2020. La primera edición se emitió el pasado mes de mayo, con un éxito de audiencia discreto pero resultón.

“Nuestros colaboradores no tendrán escapatoria, se deberán remangar, volver a ponerse el delantal y darlo absolutamente todo para mejorar los platos que hicieron la temporada pasada. Nuestro programa de cocina vuelve a lo grande y tú no te lo puedes perder”, anunciaban desde la cadena el pasado 1 de septiembre.

Han pasado casi dos meses desde entonces, y no hemos tenido más noticias al respecto. No obstante, todo indica que la nueva temporada del programa culinario de Telecinco no llegará a las pantallas hasta comienzos del año 2021.