Quantcast

Adiós a “La isla de las tentaciones”: estos son los nuevos programas de Telecinco

Telecinco ha quemado pronto uno de sus cartuchos más valiosos. “La isla de las tentaciones”, al igual que la temporada pasada, ha supuesto un enorme éxito de audiencia para la cadena de Mediaset. Este programa va directo a la parte más cotilla y curiosa de nuestro cerebro, y ha conseguido de esa forma meterse durante varias semanas en millones de hogares españoles.

La primera gala de esta segunda temporada de “La isla de las tentaciones” tuvo lugar el pasado 23 de septiembre y consiguió un 19,8% de cuota de share. En la segunda entrega bajó un par de puntos para remontar de nuevo. Y tal fue la remontada que, su última gala, emitida el día 21 de octubre, obtuvo un 28,1% de cuota de pantalla. En total, casi tres millones y medio de personas pendientes del desenlace. ¿De dónde va a sacar a partir de ahora su audiencia Telecinco?

Una nueva edición de “La casa fuerte”

Hace apenas una semana Telecinco anunciaba que se emitiría una nueva entrega de “La casa fuerte”. El comunicado de Mediaset asegura que “el reality en el que varias parejas y asaltantes luchan en diferentes pruebas por mantener o asaltar un sitio en la casa y con ella su caja fuerte en la que acumulan dinero, regresará a Telecinco y Cuatro próximamente”.

Las ganadoras de la primera edición fueron Leticia Sabater y Yola Berrocal, que se llevaron a su casa el premio de 12.000 euros. Parece que la audiencia quedó contenta con el programa. Este, aunque no se acerca ni de lejos a los datos de “La isla de las tentaciones”, cumple más o menos su cometido.

De momento, se desconoce los nombres de los nuevos concursantes.