Quantcast

¡El bar coyote tendrá una secuela! Esto es lo que fue de sus protagonistas

Han pasado 20 años desde el estreno de «El bar Coyote», una película que marcó a toda una generación. Se trata de uno de esos clásicos de los 2000 que se han convertido en toda una obra de culto. Pese a una crítica sin piedad que suscitó en el momento de su lanzamiento, logró batir récord en taquilla y convertirse en una referencia a nivel mundial.

La película dirigida por David McNally creó una imaginería que hizo soñar a todos con ponerse pantalones bajeros luciendo el piercing del ombligo, un gorro vaquero y bailar encima de la barra a ritmo de «Unbelievable» mientras servían chupitos.

Y es que la banda sonora de la película es única y todo el mundo reconoce las canciones que bailaban las «chicas Coyote» en el bar, mientras intentaban ahuyentar hombres babosos de todas las edades, mientras ejecutaban bailes sobre la barra, que hoy en día resultan icónicos.

¡La vuelta del bar Coyote!

Violet Bar Coyote
¡El bar coyote tendrá una secuela! Esto es lo que fue de sus protagonistas

Después de recordar brevemente esta película y su éxito, toca dar buenas noticias, y es que según parece es muy posible que «El bar Coyote» vuelva muy pronto. Dos décadas después el equipo no ha olvidado tampoco lo icónica que es, por lo que les encantaría participar en una secuela o un proyecto televisivo.

Al menos esto es lo que ha dejado caer Tyra Banks (quien interpretó el papel de Zoe en su momento) en el programa de televisión de Kelly Clarkson, donde confirmó que se sentía muy entusiasmada con la idea de poder producir un proyecto relacionado con «El bar Coyote»:

«He tenido muchas ganas de hacer una secuela desde hace algún tiempo. Incluso me comuniqué con el productor, Jerry Bruckheimer y el equipo y el escritor original y han tenido algunas sesiones de improvisación sobre lo que podría ser«, comentó en el programa.

La supermodelo comentó también: «Realmente lo que quiero es producirla. Somos tantos lo que queremos esto que hasta he tenido conversaciones con el escritor original para llegar a un trato. Incluso Diane Warren, quien hizo la música original, está ilusionada con esto.»

Sin embargo, Tyra Banks todavía no puede decir qué forma tomará esta idea, si será una secuela directa de la original o si esta será en formato serie, o incluso un reboot. Debemos seguir esperando, ya que no tenemos más información al respecto, pero creo que a todos nos hará mucha ilusión tener a este maravilloso reparto de vuelta.