¡El bar coyote tendrá una secuela! Esto es lo que fue de sus protagonistas

Han pasado 20 años desde el estreno de «El bar Coyote», una película que marcó a toda una generación. Se trata de uno de esos clásicos de los 2000 que se han convertido en toda una obra de culto. Pese a una crítica sin piedad que suscitó en el momento de su lanzamiento, logró batir récord en taquilla y convertirse en una referencia a nivel mundial.

La película dirigida por David McNally creó una imaginería que hizo soñar a todos con ponerse pantalones bajeros luciendo el piercing del ombligo, un gorro vaquero y bailar encima de la barra a ritmo de «Unbelievable» mientras servían chupitos.

Y es que la banda sonora de la película es única y todo el mundo reconoce las canciones que bailaban las «chicas Coyote» en el bar, mientras intentaban ahuyentar hombres babosos de todas las edades, mientras ejecutaban bailes sobre la barra, que hoy en día resultan icónicos.

¿Qué fue de las chicas Coyote?

Protagonistas El Bar Coyote
¡El Bar Coyote Tendrá Una Secuela! Esto Es Lo Que Fue De Sus Protagonistas

No sabemos en realidad qué opinará el cast de «El Bar Coyote» sobre esta secuela, pero sin duda sería genial poder verlas a todas reunidas de nuevo. Suponemos también que sería una historia mucho más actual, adaptada a los nuevos tiempos.

En términos generales el cast de la película, aunque conocido, no ha tenido grandes carreras profesionales en el mundo de la actuación, pese al éxito que supuso esta película.

Aunque, su puesto, algunas le has ido mejor que a otras. A continuación vamos a hacer un repaso del reparto protagonista, para ver qué ha sido de ellas.