Los Furby, el juguete inteligente que se puso de moda en los 90

-

¿Qué fue de los Furby? Con este avance de las nuevas tecnologías, definitivamente que las cosas han ido cambiando poco a poco, claro, más rápido de lo que nos podemos imaginar en un primer momento. Pero esa vertiente no ha sido impedimento para que le echemos una mirada al pasado, para descubrir una vez más un juguete que hizo acto de presencia en los años 90, y de una manera importante se quedó grabado en la mente de muchas personas, que al día de hoy, seguramente recuerdan con una sonrisa en el rostro.

Por supuesto que hay generaciones actuales no sabrán del todo de este tipo de atractivos, pues ahorita lo que más tiene protagonismo es el móvil, y los videojuegos. Pero vaya, Furby es de esos juguetes inteligentes que llegaron con fuerza, y se impusieron de una manera tal, que vieron crecer a muchos chicos y chicas. En este material, te vamos a presentar una serie de detalles sobre su aparición, funciones, características, y otros aspectos de gran relevancia sobre los Furby, se trata del juguete inteligente que causó furor en las masas en los años 90.

3
Causó sensación en el público

Cuando se empezaron a desarrollar los Furby, los fabricantes tenían muy claro que querían tener una presencia muy importante en el mercado de los juguetes. Al momento de aterrizar a las tiendas, sin duda alguna que lograron alzarse de muy buena manera. De hecho, en los primeros compases se podía observar a una gran cantidad de personas realizar filas, con la firme intención de llevarse un Furby dentro de sus compras.

Para ese entonces su precio oscila en 30 dólares. Pero como todas las personas querían a como diera lugar un Furby, llegaron a aumentar su valor, y hasta era posible encontrarlos en 100 dólares. En tal solo un año, la empresa pudo vender más de 27 millones de Furby, y la verdad, era un atractivo para todos.