Esto es lo que vale un iPhone 12 con todos sus accesorios

El pasado 13 de octubre Apple hizo públicos los cuatro nuevos modelos de teléfonos iPhone. Y vamos ya por el iPhone 12. Por supuesto, todos ellos cuentan con conexión a las redes 5G y disponen de un sistema operativo iOS 14. El diseño de esta nueva línea de teléfonos es más o menos parecida a la que tenía el iPhone 5, que salió a la venta allá por el año 2012.

Pero sí que presenta algunas novedades en este aspecto. Apple presume de haber creado unos teléfonos con los laterales en una disposición más cómoda y ergonómica. Además, la compañía tecnológica ofrece sus teléfonos con nuevos colores. Como ya te podrás imaginar, el precio dista mucho de ser asequible. Este es el desglose de lo que te costaría el iPhone 12 con todos sus complementos.

[nextpage]

Prestaciones del nuevo teléfono

Iphone-12

Son cuatro los modelos de iPhone 12 que Apple lanza al mercado. Todos disponen de una capa de protección construida con nano-cristales de cerámica. Según la compañía, eso los vuelve mucho más resistentes que los teléfonos precedentes. 

Otra de las novedades más esperadas, aparte de la conexión 5G, es el sistema MagSafe. Se trata de una forma de conexión magnética que mejora y acelera la carga inalámbrica del dispositivo. También se ha dicho que la nueva batería tiene mayor tamaño, capacidad y potencia que las de modelos anteriores.

En el capítulo del tamaño de la pantalla, tendremos tres opciones. El iPhone 12 Pro Max, el más grande de todos, tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. El iPhone 12 mini se queda en 5,4 pulgadas. Y los otros dos modelos, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, tendrán una pantalla que mide 6,1 pulgadas. 

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánto costará el iPhone 12?

Iphone-12

Es una pregunta difícil de responder. O, más bien, es una pregunta con muchas respuestas posibles. Has de saber, antes de nada, que en la caja del iPhone 12 solo te encontrarás el iPhone 12. Es decir, nada de auriculares, fundas, cargador o adaptadores. El teléfono, y punto.

Y ya en el teléfono solamente el arco de precios es grande, de unos 800 euros. El iPhone 12 más barato que encontrarás es el mini con una memoria de 64 gigas, que te costará 809 euros. Luego entramos ya en el iPhone 12 estándar, que tiene cinco opciones según la memoria. El más barato, con 128 gigas de memoria, cuesta 859 euros. El más caro, de 256 gigas, ya supera las cuatro cifras: 1.079 euros. 

El iPhone 12 Pro oscila entre los 1.159 euros con 128 gigas y los 1.509 euros en su versión de máxima memoria, que dispone de 512 gigas. De los cuatro modelos el más caro de todos es el iPhone 12 Pro Max, así que prepárate a pagar si es el que te gusta. Con solo 128 gigas te costará 1.259 euros, si lo quieres con 256 gigas costará 1.379 y, por último, el de 512 gigas tiene un precio de 1.609 euros. 

[/nextpage][nextpage]

Y sigue sumando

Iphone-12

Y a eso aún habría que sumarle dinero, claro. Porque los complementos y accesorios no son gratuitos. El iPhone 12, ya lo hemos, viene literalmente sin nada. Al precio base entonces hay que añadirle unos cuantos recargos.

Empecemos por la funda. En la página de Apple encontramos varias fundas para el iPhone 12. Tiene dos modelos: la más barata, por 49,95 euros, y otra, transparente, con un precio de 55 euros.

¿Qué quieres también un protector de pantalla oficial de la marca? Pues agárrate bien. Aquí también te ofrecen dos opciones: hay un protector de 34 euros y otro por 44,95 euros. 

[/nextpage][nextpage]

Auriculares

Iphone-12

Los teléfonos de Apple, ya lo sabrás, tienen una clavícula especial que hace que solo sean compatibles con auriculares hechos por la propia marca. Aquí la oferta es bastante amplia.

Si te sobra el dinero, podrás comprarte los Air Pods Pro de 279 euros. Hay varios modelos, el más asequible por 179 euros.

En caso de que tu presupuesto sea más limitado, puedes optar por los auriculares con cable. Los tienes desde 19 euros, los más baratos, hasta los 85 euros que cuestan los más sofisticados.

[/nextpage][nextpage]

Cargadores inalámbricos

Iphone-12

¿Qué sentido tiene que el nuevo iPhone ofrezca la posibilidad de la carga magnética, pero no venga con cargador magnética? Pues hacer dinero, es evidente. Otro gasto a sumarle.

El cargador MagSafe básico lo puedes conseguir por solo 45 euros. Eso sí, si quieres un soporte de carga, o buscar cargadores de mayor potencia la cosa puede dispararse hasta los 84 euros. 

Otra opción es comprarse la Powerstation todo en uno. Cargador y base de carga por 149 euros. 

[/nextpage]