Esto es lo que vale un iPhone 12 con todos sus accesorios

-

El pasado 13 de octubre Apple hizo públicos los cuatro nuevos modelos de teléfonos iPhone. Y vamos ya por el iPhone 12. Por supuesto, todos ellos cuentan con conexión a las redes 5G y disponen de un sistema operativo iOS 14. El diseño de esta nueva línea de teléfonos es más o menos parecida a la que tenía el iPhone 5, que salió a la venta allá por el año 2012.

Pero sí que presenta algunas novedades en este aspecto. Apple presume de haber creado unos teléfonos con los laterales en una disposición más cómoda y ergonómica. Además, la compañía tecnológica ofrece sus teléfonos con nuevos colores. Como ya te podrás imaginar, el precio dista mucho de ser asequible. Este es el desglose de lo que te costaría el iPhone 12 con todos sus complementos.

1
Prestaciones del nuevo teléfono

iphone-12

Son cuatro los modelos de iPhone 12 que Apple lanza al mercado. Todos disponen de una capa de protección construida con nano-cristales de cerámica. Según la compañía, eso los vuelve mucho más resistentes que los teléfonos precedentes. 

Otra de las novedades más esperadas, aparte de la conexión 5G, es el sistema MagSafe. Se trata de una forma de conexión magnética que mejora y acelera la carga inalámbrica del dispositivo. También se ha dicho que la nueva batería tiene mayor tamaño, capacidad y potencia que las de modelos anteriores.

En el capítulo del tamaño de la pantalla, tendremos tres opciones. El iPhone 12 Pro Max, el más grande de todos, tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. El iPhone 12 mini se queda en 5,4 pulgadas. Y los otros dos modelos, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, tendrán una pantalla que mide 6,1 pulgadas. 

Atrás