Después del verano, seguro que te has propuesto perder algunos kilos que están de más. Tal vez no tienes demasiado tiempo para ir al gimnasio o para hacer ejercicio físico al aire libre. Quieres perder calorías y no sabes cómo.
A lo mejor estás en un puesto de trabajo que puede hacerte adelgazar y aún no lo sabes. Sí, puede que estés trabajando en un sitio donde es fácil que bajes de peso. No te pierdas este artículo, que a modo curioso, te dice cuáles son algunas de las profesiones que más calorías hacen perder.
1Entrenador deportivo

Si te dedicas al mundo del deporte de manera profesional, estás de suerte. Es evidente que si eres entrenador deportivo vas a perder calorías, además de estar más sano que una manzana.
Este trabajo te hace perder calorías a la vez que haces algo que te gusta. Quienes se dedican a esto, tienen la suerte de trabajar en una profesión que, además de darles beneficios económicos, les agrada.
Así que, ya sabes, si quieres ser un entrenador deportivo y perder calorías a la vez que haces que los demás las pierdan, fórmate en alguna de las especialidades que te convertirán en un entrenador de élite.