sábado, 20 abril 2024 6:28

Miriam Vila, la explosiva chica de MYHYV que sedujo a Mariano

-

Miriam Vila, quien tuvo su paso por el programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es una de las mujeres más hermosas que ha podido nacer en España.

Además, la famosa influencer, quien tiene una enorme presencia en las redes sociales, se ha convertido en una de las noticias más interesantes para los diversos medios de comunicación de los cinco continentes por su relación con uno de los futbolistas del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

En este sentido, se trataría de nada más y nada menos que de uno de los principales descartes del entrenador francés: el delantero español​ de ascendencia dominicana, Mariano Díaz Mejía, quien podría terminar siendo considerado como un hombre con mucha suerte, ya que la espectacular Miriam Vila no se atrevería a estar con cualquier hombre.

Si bien es cierto que se especuló sobre sus citas a escondidas por un largo lapso de tiempo, unas cuantas fotos publicadas por la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con el ariete merengue terminaron de destapar la olla que tenía rato cocinándose por la prensa.

2
Una princesa de películas

Miriam Vila / Mariano Díaz

Además, Miriam Vila, una de las influencers más reconocidas y nombradas en España, ha demostrado en reiteradas ocasiones que ella es una mujer hermosa en todos los aspectos.

Pese a que la belleza externa no debería pasar por encima de la interna, la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho, a través de su figura, que esta teoría sea sumamente difícil de cumplir, ya que ella tiene unos atributos incomparables, los cuales llevarían a cualquier hombre del mundo a pecar.

Asimismo, la hermosura de Miriam Vila ha sido comparada con la de las princesas de Disney, ya que es algo prácticamente diseñado para hacer entender al planeta que la definición de perfección sí existe.

En esta ocasión, se le puede ver posando sensualmente para una imagen, en la que su espléndida figura resalta con ese atuendo tan sexy y ajustado, el cual enloquece a cada momento a Mariano Díaz Mejía.