Reproches, llantos y una pedida de mano fallida: así han quedado las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

-

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. Los fans más fieles del programa prepararon sus palomitas, la manta y eligieron el pijama más elegante para sentarse en el sofá para ver esta gran final. Así, anoche se emitió la última gala: la hoguera final, una reunión con Sandra Barneda donde las parejas se han plantado cara entre sí y han podido elegir como volver a España. ¿Las opciones? Las mismas de la pasada edición: irse solos, abandonar con una nueva pareja -alguno de los solteros- o continuar con la relación que tenían antes de llegar al reality.

La pasada edición estuvo repleta de decepciones, y un amor verdadero -hasta ese momento-, pero la final del pasado domingo no se ha quedado atrás: llantos, rupturas, nuevos amores y mucho drama son los ingredientes que describen la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 2’. ¿Quieres saber cómo han quedado las parejas? Te contamos con todo detalle las decisiones de los concursantes.

3
Patricia y Alessandro: love is in the air

Patricia Guimeras Y Alessandro Livi En La Hoguera Final De ‘La Isla De Las Tentaciones 2’ (2020). Fuente: Mediaset.

No todo han sido desamores. Patricia y Alessandro han demostrado que el amor también está en el aire y se puede confiar en una relación fiel. Aunque el pasado les haya jugado malas pasadas, los concursantes se han dado cuenta de que lo que sienten el uno por el otro es verdadero: «Me he dado cuenta que la quiero cada día más. Yo he sido yo mismo he venido a ponerme a prueba aun sabiendo que había cosas que le molestaban», decía el exgran hermano.

A pesar de todo, cabe recordar que la cubana terminó la primera hoguera muy enfadada y queriendo ver a su novio a toda costa debido a su afinidad con una de las solteras. Algo que no sucedió y por lo que no tuvo que preocuparse, pues su novio no dio indicios de querer algo con ella. Alessandro, sorprendido, le recalcó que no tenía de qué preocuparse. «Es el hombre de mi vida y quiero irme con él de aquí», reafirmaba Patricia. Y así se fueron: juntos y repletos de amor.