Adiós a ‘La isla de las tentaciones 2’: el calendario que podría seguir Telecinco

-

Así como viene, ‘La isla de las tentaciones’ se va. Eso pensamos en la primera edición, cuando más enganchados estábamos al programa, terminó de repente. Y eso nos ha pasado en esta segunda: Tom y Melyssa han terminado su experiencia en República Dominicana (al menos ella, todavía no sabemos que habrá hecho el famoso Brusse), y solo cuatro parejas luchan por «su amor», ya sea con la pareja que entraron o con otra. ‘La isla de las tentaciones 2’ está llegando a su fin y nosotros ya estamos pensando de qué manera suplir ese espacio.

Otra edición de ‘Supervivientes’, la segunda parte de ‘La casa fuerte’ o unas cenas improvisadas. Posiblemente, Mediaset ya tenga en su mente con qué deleitarnos después de las historias de un reality tan intenso, y nosotros ya tenemos nuestras apuestas del calendario que podría seguir en Telecinco.

3
Confirmadísima ‘La casa fuerte 2’

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE 🤭🏡💪🏼 #LaCasaFuerte2

A post shared by La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) on

No ha terminado todavía ‘La isla de las tentaciones’ que Telecinco ya ha anunciado la segunda edición de ‘La casa fuerte’, el concurso que llegó tras la cuarentena y que tanto entretuvo a los espectadores de la cadena.

Leticia Sabater y Yola Berrocal se reconciliaron en televisión y consiguieron hacerse con el premio de 12.000 euros tras muchas pruebas, convivir en una casa con otros rostros conocidos y sacar más de una carcajada a los televidentes.

Catorce personas, siete parejas entran en una casa donde les divirán en dos grupos con el fin de ir pasando pruebas. Uno de los equipos estarán dentro de la villa, mientras el otro se quedará fuera con el fin de robar el botín que esconden los primeros. Así, las parejas tendrán que divertir a la audiencia con sus propias invenciones y su personalidad. Patricia Steisy y su novio Pablo, la enemistad de Loly Álvarez y Yurena o Violeta Mangriñán y Fabio son algunos de los nombres que ya se barajan para relevar a Maite Galdeano, Labrador y compañía en la villa.

Lo que sí es seguro son los nombres de sus nuevos presentadores. ‘La casa fuerte’ estuvo presentado por Sonsoles Ónega y Nuria Marín, pero parece que Mediaset ha querido contar con otras dos mujeres para conducir el programa: Sandra Barneda y Lara Álvarez acompañarán a Jorge Javier Vázquez en la segunda edición del concurso. Además, la localización del mismo será en otro lugar, pues la veraniega casa donde se instalaron los anteriores, no encaja con el clima del otoño/invierno que está por venir.