Adiós a ‘La isla de las tentaciones 2’: el calendario que podría seguir Telecinco

-

Así como viene, ‘La isla de las tentaciones’ se va. Eso pensamos en la primera edición, cuando más enganchados estábamos al programa, terminó de repente. Y eso nos ha pasado en esta segunda: Tom y Melyssa han terminado su experiencia en República Dominicana (al menos ella, todavía no sabemos que habrá hecho el famoso Brusse), y solo cuatro parejas luchan por «su amor», ya sea con la pareja que entraron o con otra. ‘La isla de las tentaciones 2’ está llegando a su fin y nosotros ya estamos pensando de qué manera suplir ese espacio.

Otra edición de ‘Supervivientes’, la segunda parte de ‘La casa fuerte’ o unas cenas improvisadas. Posiblemente, Mediaset ya tenga en su mente con qué deleitarnos después de las historias de un reality tan intenso, y nosotros ya tenemos nuestras apuestas del calendario que podría seguir en Telecinco.

2
Debates, ‘Deluxes’ y más isla

Pero, ¿qué sucederá después de la isla? Mediaset siempre tiene un as detrás de la manga, y no descartamos que todavía nos queden parejas y tentaciones para rato.

La primera edición del programa se alargó varias semanas entre la emisión de los debates, donde acudieron algunos de los protagonistas, entrevistas en ‘Sálvame Deluxe’ e incluso polígrafos a algunos de ellos, donde conocimos los verdaderos pensamientos de Fani y Christofer tras la infidelidad de ella con Rubén, uno de los solteros.