Quantcast

Trucos para que la partida de Among Us sea aún más divertida

-

Si hoy quieres pasar el día diferente y entretenido con tus amigos entonces tienes que jugar Among Us, la diversión la tendrás asegurada. Sin duda alguna este es un tipo de videojuego realmente adictivo por el simple hecho de que jugarlo es sencillo y además tiene múltiples funciones que hacen que te encante.

Este es un videojuego de simulación que hasta pueden jugarlo 10 personas al mismo tiempo. Está ambientado en el espacio. Uno de los jugadores es un impostor y los demás tienen que descubrir la identidad del mismo mientras reparan la nave espacial.

Ahora bien, hoy te explicaremos varias formas para que los modos de juego sean muy entretenidos. Pasarás un par de horas de mucha diversión con amigos y familiares.

2
Ajustes necesarios que debes de aplicar antes de jugar Among Us si quieres hacerlo divertido

Among Us cambio

Muy bien, si quieres que la partida se haga super divertida haz estos cambios:

  • Al momento que estés creando una partida con más de 6 jugadores coloca a más de un impostor. Este ajuste hace el juego más competitivo y emocionante.
  • Ajusta la velocidad de tú jugador. Hazle un aumento hasta un 1,25% así caminarán mucho más rápido por toda la nave.
  • Disminuye la visión de la tripulación. Redúcela a un 0,75x así la partida se hará más difícil.
  • El juego trae por defecto que la recarga del asesinato sea de un tiempo de 45 segundos. Cámbiala a 22,5 segundos. Si haces esto, los impostores disponen de la mitad del tiempo para hacer las fechorías.

Con solo estos 4 cambios harás que Among Us sea mucho más divertido. Pasarás horas jugando. Más adelante te contaremos cuáles son los otros ajustes favoritos de los jugadores.

Además, si quieres convertirte en un profesional del juego sigue leyendo. Tenemos algo para ti.