Así han cambiado los tronistas más polémicos de ‘MYHYV’

-

Desde el primer ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (‘MYHYV’), el programa que busca y encuentra el amor en Mediaset ha evolucionado, cambiado y se ha reinventado. Lejos quedaron esos tronos en medio del plató con ambos bandos a los lados, que ahora tronistas y pretendientes conviven en una casa al más puro estilo ‘Gran Hermano’ mezclado con ‘La isla de las tentaciones’. Un programa que se emite de lunes a viernes a las 12:15 horas, en Cuatro.

La primera emisión del programa fue a mediados de 2008 en Telecinco, con Marisa Sandoval como primera tronista y Efrén Reyero presidiendo el trono de los chicos. Durante los primeros diez años de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Telecinco mantuvo el formato en su programación con Emma García como presentadora, pero la bajada repentina de audiencia hizo que las parejas tuvieran que buscarse la vida en Cuatro, donde residen actualmente en manos de Jesús Vázquez. La repetitiva mecánica del programa ha hecho que tenga que reinventarse para poder continuar navegando entre la parrilla de Mediaset.

Samira Salomé, Kiko Jiménez, Efrén Reyero, Laura Barcelona o Nicol Hartman son algunos de los nombres que vienen a la mente de los seguidores del programa. ¿Te acuerdas de todos ellos? Los más sonados continúan rondando por los platós de Mediaset, pero a muchos otros, las cámaras les han perdido la pista. Te recordamos algunos de ellos y te mostramos su antes y después en estos años.

1
Efrén Reyero

Efrén Reyero, Antes Y Después. Fuente: Mediaset.

Efrén Reyero fue uno de los primeros tronista del programa. Todo el mundo que encendió la televisión con el estreno del programa recordará a este chico rubio, aparentemente perfecto que nunca había roto un plato. El malagueño era visto por los espectadores como el novio sin defectos, pero al final terminó siendo todo una farsa: estaba mintiendo en muchas de las cosas que decía y todo su paso por el trono era un ‘paripé’, lo que decepcionó totalmente a sus seguidores. Si llega a estar en 2020, habría sido un personaje totalmente cancelado.

Así, el también actor busca una cámara allá por donde va, hace poco le hemos visto siendo pareja de Marta López en los platós de Telecinco, justo después de suceder la historia del caso Merlos. ¿Casualidad? Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Atrás