Quantcast

Así puedes llegar al menú secreto de Instagram

-

La red social de las fotografías está de aniversario. Ya son 10 años los que cumple Instagram. Y justo en su mejor momento, en donde tiene que superarse día a día porque la competencia es feroz. Esta aplicación tiene la capacidad de sorprendernos con todas sus funciones. De hecho, para celebrar su primera década, ha implementado una cosa muy especial.

Sin embargo, para poder descubrir la sorpresa de Instagram, hay que tenerla actualizada a una versión concreta. Para ver todo lo que IG nos tiene preparado en su aniversario, deberemos tener en nuestro Android la versión 163.0.0.0.122. En el Google Store podremos descargarla o actualizarla. En cuanto a iOS deberemos estar en la versión 162.0 si queremos ver lo que nos tiene preparada la red social de las fotos.

2
Acceder a la sorpresa

Para poder entrar en la sorpresa, lo primero que deberemos hacer es entrar dentro de la aplicación Instagram y asegurarnos de que tenemos la versión correcta. Posteriormente deberemos acceder a nuestra cuenta.

Deberemos darle a nuestro perfil, en el icono de abajo a la derecha en el menú principal. Una vez en la pantalla de nuestro perfil deberemos acudir a las tres rayitas de arriba a la derecha.

Allí veremos un desplegable y deberemos darle abajo del todo a configuración. Ahora se ha abierto el menú de configuración. Normalmente bajamos la pantalla, pero la sorpresa está si subimos el menú.