Así puedes llegar al menú secreto de Instagram

-

La red social de las fotografías está de aniversario. Ya son 10 años los que cumple Instagram. Y justo en su mejor momento, en donde tiene que superarse día a día porque la competencia es feroz. Esta aplicación tiene la capacidad de sorprendernos con todas sus funciones. De hecho, para celebrar su primera década, ha implementado una cosa muy especial.

Sin embargo, para poder descubrir la sorpresa de Instagram, hay que tenerla actualizada a una versión concreta. Para ver todo lo que IG nos tiene preparado en su aniversario, deberemos tener en nuestro Android la versión 163.0.0.0.122. En el Google Store podremos descargarla o actualizarla. En cuanto a iOS deberemos estar en la versión 162.0 si queremos ver lo que nos tiene preparada la red social de las fotos.

3
Sorpresa de cumpleaños de Instagram

Si le damos hacia arriba vamos a ver una serie de emojis y al final se abrirá un regalo. En la siguiente pantalla veremos todos los iconos de Instagram desde sus inicios hasta ahora.

Además, un texto con el celebra con nosotros que dice que este mes, que es su cumpleaños, vamos a poder colocar en el menú de inicio el icono que nosotros queramos.

Este icono corresponde a cada una de las épocas de Instagram desde 2010 hasta hoy. En total son 12 iconos. También se incluyen distintas versiones del símbolo actual de Instagram.