Así puedes llegar al menú secreto de Instagram

-

La red social de las fotografías está de aniversario. Ya son 10 años los que cumple Instagram. Y justo en su mejor momento, en donde tiene que superarse día a día porque la competencia es feroz. Esta aplicación tiene la capacidad de sorprendernos con todas sus funciones. De hecho, para celebrar su primera década, ha implementado una cosa muy especial.

Sin embargo, para poder descubrir la sorpresa de Instagram, hay que tenerla actualizada a una versión concreta. Para ver todo lo que IG nos tiene preparado en su aniversario, deberemos tener en nuestro Android la versión 163.0.0.0.122. En el Google Store podremos descargarla o actualizarla. En cuanto a iOS deberemos estar en la versión 162.0 si queremos ver lo que nos tiene preparada la red social de las fotos.

1
Un regalo oculto de Instagram

Aunque es Instagram la que cumple años, son ellos los que nos lo tienen preparado a nosotros. Tan solo hay que buscar en el sitio correcto.

Os vamos a dar una pista. Es algo que no está a la vista de todo el mundo. Para poder acceder a ellos, deberemos estar dentro de la aplicación de Instagram.

Ahora deberíamos acceder a las opciones de nuestro perfil. Y aquí ya es donde viene la sorpresa, pero lo mejor es que os contemos cómo acceder paso a paso hasta el menú.

Atrás