Cómo cerrar de inmediato tu cuenta de Paypal para que no te cobre mantenimiento

-

Vivimos en el mundo de las comunicaciones y eso no solo se aplica a la comunicación verbal sino también a la comunicación entre nuestras cuentas bancarias. Es por eso que hoy hemos querido hacer mención a Paypal, una de las empresas más famosas de Internet para alojar dinero sin tener que depositarlo en un banco. Diríamos que es como un banco online pero no llega a ser banco.

3
¿Ha habido algún problema con Paypal en los últimos años?

No ha habido ningún problema grave, pero sí conviene que los usuarios sepan que Paypal ha tomado una decisión que afecta a todos, por lo que debemos conocer los detalles. Hay una gran cantidad de cuentas fantasma. Esto quiere decir que a lo largo de los años se han creado muchas cuentas que actualmente llevan sin usarse durante muchos años y están ocupando un espacio en la red sin uso.

Es por eso que Paypal ha tomado la decisión de cobrar a aquellas cuentas que estén sin usarse en la plataforma por un periodo de tiempo prolongado. Esto quiere decir que podemos empezar a usar la cuenta para evitar esa comisión o dar de baja la cuenta y no tener que estar pendientes de las posibles comisiones.