Las fotos más sexys del desfile de lencería de Rihanna

-

Todos estamos acostumbrados a ver la mejor faceta de nuestros artistas, y definitivamente que cada vez más tenemos la oportunidad de ver la muestra de talento que tienen estas figuras, para sorprender al público, y proponer cosas nuevas que causen impacto. Rihanna es una estrella, y hemos quedado gratamente sorprendidos por ese desfile de encanto que ha dado a conocer recientemente, a través de su línea de lencería que promete hacerse un hueco en el mercado. Lo cierto es que la moda es un vaivén de desafíos, y si hay un concepto que tenemos las personas, es de ver a los grandes desfilar en esas pasarelas, y muchos cuerpos perfectos.

Pero como estamos en una sociedad que cambia constantemente, quizás no se requiera esa perfección que a simple vista nadie la tiene, sino más bien, conocer los encantos, mediante creaciones únicas e increíbles. El público se mostrado satisfecho en las redes sociales con este nuevo enfoque de Rihanna que no le teme a nada. Es de recordar que estos tiempos que hemos pasado en encierro, también han sido cruciales no sólo para el ciudadano común, sino también para los máximos exponentes de la industria del espectáculo, que nunca se quieren quedar por fuera de lo que marca la pauta. Así pues, te dejamos un compendio de lo sucedido mediante fotos muy sexys para que descubras sus encantos y te dejes enamorar por estas piezas.

1
Un desfile imponente en el que dio muestra de la mejor colección de lencería en este 2020. ¡Y lo hizo Rihanna!

Rihanna, es una fiel representante de lo que es este mundo del espectáculo. En cada una de sus facetas la podemos ver que da muestra de lo mejor que tiene, y que precisamente resulta encantador para su gente. Es así, que con esta colección de lencería Savage X Fenty, viene a imponerse en este apartado de la moda, y de una manera tal, que ha arrasado con buenos comentarios en las redes sociales.

Atrás