viernes, 29 marzo 2024 1:47

Aimeé Álvarez, la chica que casi destruye a la selección de México

Aimeé Álvarez no es una simple influencer. La rubia de escultural figura casi provocó una tragedia nacional en México, cuando se descubrió que estuvo involucrada en las fiestas clandestinas que organizaron los jugadores del equipo latinoamericano. Tal juerga despertó la ira de los aficionados aztecas, quienes reclaman mayor compromiso de sus futbolistas. A pesar que todo esto ocurrió hace par de años, la afamada personalidad sigue causando sensación con sus atrevidos poses en Instagram, donde tiene casi los 300K seguidores.

Aimeé destapó la olla de la tan sonada fiesta. Ella formó parte de las 30 chicas que asistieron a la reunión. La modelo no calló y reveló cada uno de los detalles de la polémica, la cual fue asunto de interés nacional, por el rendimiento de los jugadores mexicanos en el Mundial de Rusia. La rubia lo contó todo por Twitter y desde ese momento se volvió tendencia en las redes sociales gracias a este escándalo que salpicó a algunos jugadores.

Un tuit abrió el debate nacional

“Un día tienes el póster pegado a la pared y al otro estás bailando reguetón con él”, así Aimeé desató la locura y puso a todos los medios de comunicación mexicanos a indagar más sobre la sonada fiesta que al final es otro escándalo más en la historia del equipo nacional azteca. Tras ello la modelo ganó centimetraje en los medios y en las redes sociales, gracias a sus sugerentes fotos casi desnuda.

Muchos afirman que Aimeé también es dama de compañía y que tiene una cartera de clientes que incluyen políticos, actores, deportistas y hasta narcos de México. No solo tiene un perfil de Instagram, también maneja una cuenta de Onlyfans, donde da espectáculos eróticos a sus seguidores a cambio de dinero.

Hoy por hoy, Aimeé ha tenido que poner como “privada” su cuenta @mackiie89 de Twitter, aunque la de Instagram se mantiene abierta y gracias a ello es que podemos conocer a esta chica, que quizá sin proponérselo, ha conocido la fama instantánea. La joven destaca en su perfil de la red social laboral LinkedIn que se dedica a la producción de eventos y también aparece en el catálogo de la agencia de modelos New Icon.