The Good Doctor: Ya conocemos las nuevas caras de la temporada cuatro

-

«The Good Doctor» es la máxima sensación actual en lo que respecta a dramas médicos, quizá incluso por encima de la eterna «Anatomía de Grey». La serie ya cuenta con tres temporadas de la mano de la cadena norteamericana ABC y que puedes encontrar en Amazon Prime Video o el canal AXN.

La tecera temporada finalizó el pasado marzo, aunque ya contaba con la renovación de la cuarta temporada bajo la manga. La tercera entrega estuvo cargada de emociones para el joven Dr. Shawn Murphy (Freddie Highmore) y sus colegas, y es que con temporada 4 todo a punta que seguirá el mismo camino.

Uno de los aspectos más importantes, serán las nuevas caras y giros en la trama que tendremos con el lanzamiento de esta nueva entrega que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

3
Los nuevos fichajes en «The Good Doctor»

Nuevos personajes de The Good Dcotr
The Good Doctor: Ya Conocemos Las Nuevas Caras De La Temporada Cuatro

El personaje de Hugh Laurie ofreció en «House» tres vacantes a más de 40 médicos residentes para formar parte de su equipo. Finalmente vimos como Kal Penn, Olivia Wilde y Peter Jacobson cobraban un gran protagonismo en esta ficción. Es por esto, que algunas de las nuevas caras que os presentaremos a continuación, acaben siendo personajes regulares en las próximas entregas.

Cada uno tendrá asignado a un supervisor de cuarto año de residencia, quiénes actuarán en calidad de tutor. Así pues tanto Shawn Murphy , Claire Brown y Alex Park (Will Yun Lee), de quien se espera que siga en St Bonaventure a pesar de su intención de mudarse a Arizona, serán los responsables de que algunos de estos personajes consiga un puesto en el St. Bonaventure Hospital.

En esta ocasión se trata de cuatros nuevos fichajes, dos actrices y dos actores que encarnarán a estos médicos recién graduados y que protagonizarán las tramas principales de los próximos episodios.