The Good Doctor: Ya conocemos las nuevas caras de la temporada cuatro

-

«The Good Doctor» es la máxima sensación actual en lo que respecta a dramas médicos, quizá incluso por encima de la eterna «Anatomía de Grey». La serie ya cuenta con tres temporadas de la mano de la cadena norteamericana ABC y que puedes encontrar en Amazon Prime Video o el canal AXN.

La tecera temporada finalizó el pasado marzo, aunque ya contaba con la renovación de la cuarta temporada bajo la manga. La tercera entrega estuvo cargada de emociones para el joven Dr. Shawn Murphy (Freddie Highmore) y sus colegas, y es que con temporada 4 todo a punta que seguirá el mismo camino.

Uno de los aspectos más importantes, serán las nuevas caras y giros en la trama que tendremos con el lanzamiento de esta nueva entrega que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

4
Dr. Asher Wolke

Noah Galvin para The Good Dcotor
The Good Doctor: Ya Conocemos Las Nuevas Caras De La Temporada Cuatro

En primer lugar tenemos al Dr. Asher Wolke, interpretado por Noah Galvin. Se trata de un joven estudiante ex miembro de una secta judía ortodoxa, de la cual se separó y enterró sus antiguas creencias para poder cumplir su sueño de ser médico.

Este personaje tiene mucho potencial, ya que se trata de alguien que rehúsa de su religión y probablemente ha escapado de una familia estricta que no aprueba sus deseos de ser médico, y mucho menos fuera de su comunidad.