The Good Doctor: Ya conocemos las nuevas caras de la temporada cuatro

-

«The Good Doctor» es la máxima sensación actual en lo que respecta a dramas médicos, quizá incluso por encima de la eterna «Anatomía de Grey». La serie ya cuenta con tres temporadas de la mano de la cadena norteamericana ABC y que puedes encontrar en Amazon Prime Video o el canal AXN.

La tecera temporada finalizó el pasado marzo, aunque ya contaba con la renovación de la cuarta temporada bajo la manga. La tercera entrega estuvo cargada de emociones para el joven Dr. Shawn Murphy (Freddie Highmore) y sus colegas, y es que con temporada 4 todo a punta que seguirá el mismo camino.

Uno de los aspectos más importantes, serán las nuevas caras y giros en la trama que tendremos con el lanzamiento de esta nueva entrega que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

2
El reparto de «The Good Doctor»

Personajes The Good Doctor
The Good Doctor: Ya Conocemos Las Nuevas Caras De La Temporada Cuatro

En un primer momento, los pilares báscos del elenco de «The Good Doctor» se mantendrá para la cuarta temporada. Por lo que volveremos a disfrutar de la aparición de Freddie Highmore, Antonia Thomas, Hill Harper, Christina Chang, Richard Schiff, Paige Spara, y Tamlyn Tomita.

Si embargo no podemos olvidar que  Jasika Nicole (Carly) no estará en la cuarta temporada de la serie después de haber dejado su relación con Shawn. Debemos tener en cuenta que Nicholas Gonzalez (Meléndez) ya no será un habitual después de la muerte de su personaje. No obstante, no sabemos si el actor formará parte activa de algunos capítulos de esta nueva entrega en forma de flashback.

Por otra parte cuatro nuevos personajes serán introducidos en el tercer episodio de la temporada. Todos serán médicos en su primer año de residencia que compiten por un puesto en el Hospital. David Shore ya hizo lo mismo con la icónica «House».